IRENE & JAVI
Barcelona, ES

¡Hola! Somos Irene y Javi, viajamos con mochila para contarte lo que vivimos en todas nuestras aventuras.

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
booking
Booking.com

bcntb
bcntb destinoWanderlust
Ámsterdam Europa

A’dam Lookout, el mejor mirador de Ámsterdam

By on 30 octubre, 2019

¿Eres fan de los miradores tanto como nosotros? ¿Te gusta ver las ciudades a vista de pájaro? Pues este post te interesa y es que A’dam Lookout, es el mejor mirador de Ámsterdam.

Ver Ámsterdam, desde los canales, montados en una bicicleta o en un tranvía, es maravilloso, pero ver la ciudad desde A’dam Lookout, es una de las 30 cosas qué ver y hacer en Ámsterdam

a'dam lookout

La forma de este edificio te llamará mucho la atención, porque parece una torre de control de cualquier aeropuerto del mundo, pero sin duda, lo que mas te gustará serán sus vistas a 360º grados de toda la ciudad. El edificio se inauguró en 2016.

a'dam lookout

Para llegar a él tienes que montarte en el ferry gratuito que sale desde Amsterdam Central, se puede entrar a pie, en bici o incluso en moto. Te llevará al otro lado de rio y allí verás el edificio.

Desde que planeamos nuestra visita a Ámsterdam, sabiamos que este sitio lo teniamos que visitar si o si, aparte de por sus vistas a 360º grados de la ciudad y por ser el mejor mirador de Ámsterdam, porque arriba, en la terraza está ubicado el Over The Edge, el columpio más alto de Europa.

Nosotros reservamos las entradas a través de Musement y por 13,50€ te incluye la subida a la torre sin bebidas, pero también tienes la opción de elegir una consumición y podrás tomarte algo contemplando la ciudad desde arriba.

a'dam lookout

La visita y la diversión empieza en el momento que entras por la puerta, te hacen varias fotos con un croma, donde después saldrás en la estructura del A’dam Lookout, nos recordó