IRENE & JAVI
Barcelona, ES

¡Hola! Somos Irene y Javi, viajamos con mochila para contarte lo que vivimos en todas nuestras aventuras.

Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
booking
Booking.com

bcntb
bcntb destinoWanderlust
Asia Jordania

Ruta, alojamientos y presupuesto para Jordania

By on 9 octubre, 2019

¿Pensando en viajar a Jordania? ¿Quieres saber cuál fue la ruta, alojamientos y presupuesto para Jordania?

Jordania, es un país increíble y aunque nosotros estuvimos 6 días, se puede alargar la estancia en el país varios días mas. La ruta que seguimos en estos 6 días fue:

Ruta y alojamientos en Jordania

Wadi Rum

Nuestra puerta de entrada al país, fue el maravilloso desierto de Wadi Rum, una parada obligatoria si visitas Jordania. Nosotros dormimos en Jamal Rum Camp ,un campamento con comodidades básicas y lo que más nos gustó es que está bien metido en el desierto, muchos están a pie de carretera y eso le quita encanto. 

Nos costó 110€ los dos con alojamiento en habitación doble con baño y ducha privado, desayuno, cena y el jeep tour privado de 6 horas para nosotros solos.

Wadi Musa, Petra

Seguro que si visitas Jordania, principalmente lo haces para conocer Petra, así que te recomendamos un hotel cerca de la puerta de visitantes. Nosotros elegimos Petra Edom, está situado a 5 minutos a pie de la puerta de visitantes y tiene parking gratuito para los clientes. 

Nos costó 100€ los dos, con alojamiento en habitación doble con baño privado y desayuno (aunque un poco pobre). Nos pareció muy caro para lo que ofrecen, pero bueno, en Petra se aprovechan y lo bueno que tiene es su ubicación. 

Dead Sea (Mar Muerto)

En esta parada tuvimos nuestras serias dudas, si hacer noche o no pero al final decidimos darnos un capricho.

Ruta, alojamientos y presupuesto para Jordania

Elegimos