IRENE & JAVI
Barcelona, ES

¡Hola! Somos Irene y Javi, viajamos con mochila para contarte lo que vivimos en todas nuestras aventuras. Aquí podrás encontrar rutas, presupuestos, consejos de viajes y todo lo necesario para organizar tu viaje por libre.

Instagram
[instagram-feed]
Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust

Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
Barcelona España

Luces de navidad en Barcelona

By on 6 diciembre, 2021

¿Estás en Barcelona para las fechas navideñas? ¿Quieres un plan perfecto para navidad con niños y sin ellos? Pues te proponemos una ruta por las calles con las mejores luces de navidad en Barcelona

Información importante antes de hacer la ruta de luces de navidad en Barcelona:

  • El encendido de luces se realiza el 26 de Noviembre
  • Están encendidas hasta el 6 de Enero de 2021
  • De domingo a jueves: 17.30h hasta las 23h
  • Viernes y sábados: 17.30h hasta las 00h
  • Nochebuena, Navidad, Nochevieja, noche de Reyes: hasta la 01h

Passeig de Gracia

luces de navidad en barcelona

Sin duda, en este 2020, las luces mas bonitas de toda Barcelona, son las que están en Passeig de Gracia, empiezan en plaza Cataluña y llegan hasta la Diagonal. Para nosotros, nuestras favoritas.

Recinte Modernista Sant Pau

No es una calle en si, pero no puede faltar en las luces de navidad en Barcelona, del 23 de Noviembre al 9 de Enero, cada tarde a partir de las 18h y hasta las 22.30h podrás disfrutar de un espectáculo de luces en el hospital más bonito del mundo. 

Gran Via con Passeig de Gracia

luces de navidad en barcelona

En el cruce de Passeig de Gracia con Gran Via, podrás encontrar la fuente iluminada y justo a mano derecha las luces donde se puede leer Barcelona. Así que esta localización no podía faltar en la lista de luces de navidad en Barcelona.

Fachada Corte Ingles

luces navidad en barcelona

En el Corte Ingles de plaza Cataluña, justo en la esquina con Ronda Sant Pere, tienen una pantalla enorme con iluminación led.

Plaza Cataluña

En plaza Cataluña, este año, tenemos una gran novedad y es que, desde el centro de la plaza hasta los edificios del Corte Ingles y el Iberostar, cuelgan unas luces led, que se iluminan al ritmo de la fuente y la música.

Hotel Majestic

uces navidad en barcelona

La decoración navideña del Majestic, siempre es un acierto, así que este año no podía fallar. Lo encontrarás en Passeig de Gracia 69.

Hotel Condes de Barcelona

luces de navidad en barcelona

El hotel Condes de Barcelona, se encuentra en la esquina de Paseo de Gracia con Mallorca, y te llamaran mucho la atención sus dos bolas navideñas tamaño XXL en la puerta.

Hotel Monument

luces de navidad en barcelona

El hotel Monument, esta en Paseo de Gracia con Mallorca, y esta justo en frente de los Condes de Barcelona, así que esta esquina no te la puedes perder, ya que esta muy bien decorada.

Aragó

luces de navidad en barcelona, calle aragó, estrena luces este 2021

Aragón este año, estrena iluminación, son unas barras que se encienden y se apagan, desde lejos, parecen copos de nieve y también podrás encontrar el rotulo que pone BARCELONA.

Pelayo

Pelayo, no es de las mejores, para que engañarnos, creemos que otros años, las luces navideñas han sido mejores. Pero sin duda, nos gana el ambiente que siempre tiene esta calle.

Portal de l’Angel

luces de navidad en barcelona

Portal de Rangel este año, también estrena luces de navidad, han cambiado los ángeles, por unas bolas navideñas con una estrella.

Via Laietana

Via Laietana es otra de las calles que no faltan en nuestra ruta de luces navideñas en Barcelona y aunque también creemos que se lo podían currar un poco mas, a nosotros esta arteria de Barcelona, nos encanta.

Las Ramblas

Durante tu recorrido por las Ramblas, podrás ver todos los arboles decorados, darle importancia a la naturaleza en medio de la ciudad, nos parece una idea genial. 

Nadal al Bon Port

nadal a bon port a barcelona  luces de navidad en barcelona

En el Moll de la Fusta, han instalado un mercado navideño y justo allí han puesto un recorrido de luces rojas, muy muy parecidas a las de Paseo de Gracia.

Plaza Real

Nos llevamos una sorpresa, con la plaza Real, no sabemos si fue porque cuando llegamos no habíamos nadie y la teníamos iluminada para nosotros solos, pero la verdad es que nos encantó. Así que no te pierdas este punto en tu ruta de luces de navidad en Barcelona.

Banys Nous

Banys Nous, es una de esas calles estrechas y llena de pequeñas tiendas, por eso, la decoración no es muy re