IRENE & JAVI
Barcelona, ES

¡Hola! Somos Irene y Javi, viajamos con mochila para contarte lo que vivimos en todas nuestras aventuras. Aquí podrás encontrar rutas, presupuestos, consejos de viajes y todo lo necesario para organizar tu viaje por libre.

Instagram
[instagram-feed]
Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust

Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
cala escorxada y cala fustam menorca
España Europa menorca

Cómo llegar a Cala Escorxada y cala Fustam

By on 14 septiembre, 2020

Menorca es un paraíso de aguas turquesas y existen playas mas conocidas y otras no tanto, pero que bien, pueden ser mejores que las que aparecen en las postales. Hoy te vamos a contar cómo llegar a cala Escorxada y cala Fustam, nuestras dos calas favoritas de Menorca.

¿Cómo llegar a cala Escorxada?

Cala Escorxada y cala Fustam, son dos pequeñas calas, en medio de la naturaleza y son de difícil acceso, por eso son todavía tan poco frecuentadas. Para llegar a ellas, tendrás que hacer un trekking de 5,4km ida y vuelta.

Para llegar a Escorxada y Fustam, tendrás que ir en coche, moto o transporte público hasta Santo Tomás, toma como referencia el restaurante ‘Es Bruc’. 

Justo al llegar al restaurante, te encontrarás con dos parkings gratuitos de arena, para poder aparcar, pero te recomendamos que llegues pronto, estos parkings se suelen llenar pronto.

Cómo llegar a Cala Escorxada y cala Fustam

Una vez hayas aparcado el coche tendrás que dirigirte hacia el mar, y verás un cartel donde te pondrá los carteles indicativos de Escorxada y Fustam.

Cómo llegar a Cala Escorxada y cala Fustam

El camino empieza en la playa de San Adeodato, por la pasarela que va en paralelo al mar y al restaurante. 

La pasarela, terminará y tendrás que ir por la arena de la playa de Binigaus, y seguir siempre, los postes que se encuentran de color marrón, que te va marcando la dirección el camino. 

Una vez pasada la playa de Binigaus, te encontrarás con tres caminos uno a la izquierda y dos en la zona derecha, tienes que elegir uno de los dos de la zona de la derecha, van a parar al mismo sitio.

Cómo llegar a Cala Escorxada y cala Fustam