IRENE & JAVI
Barcelona, ES

¡Hola! Somos Irene y Javi, viajamos con mochila para contarte lo que vivimos en todas nuestras aventuras. Aquí podrás encontrar rutas, presupuestos, consejos de viajes y todo lo necesario para organizar tu viaje por libre.

Instagram
[instagram-feed]
Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust

Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
Budapest Europa

Mercados navideños en Budapest

By on 9 noviembre, 2021

Budapest, es sin duda, una de las mejores ciudades europeas, pero si la visitas en navidad, todavía es mas bonita. Uno de los atractivos de la ciudad en Noviembre o Diciembre, son sus mercados navideños, por eso vamos a recorrer los mejores mercados navideños en Budapest.

Este año 2021, los mercados navideños en Budapest estarán abiertos del 19 de Noviembre al 31 de Diciembre. 

Mercado navideño en la plaza Vörosmarty

Mercados navideños en Budapest

Esta considerado uno de 10 mercados navideños mas bonitos de Europa, así que te recomendamos que no te lo pierdas. Podrás encontrar comida, artesanía y mucho espíritu navideño. 

Mercado navideño en la plaza San Esteban

Mercados navideños en Budapest

Este mercado cuenta con mas de 100 casitas de madera, donde podrás encontrar artesanía, comida y dulces, donde probar el famoso Kürtösckalács, un dulce típico húngaro, relleno de todo lo que puedas imaginar. También podrás encontrar una pequeña pista de patinaje y en la fachada de la Basilisa, hacen una proyección de luces creando un mapping.

Mercado navideño en el parque Városháza

A unos pasos de la plaza Déak, se encuentra este pequeño mercado, de artesanía y algún puesto de comida. Justo detrás del mercado esta la noria gigante, donde podrás conseguir una de las mejores vistas del parque Városháza.

Adviento en la plaza Óbuda

Este mercado es bastante menos turístico y mas familiar, ofrece conciertos y espectáculos navideños, una pista de patinaje y varias casetas donde comprar comida típica y bebida caliente. 

Pistas de patinaje en Budapest

La navidad, va de la mano con la nieve y con las pistas de patinaje, y en Budapest tienes varias opciones para disfrutar patinando:

  • Plaza San Esteban: Es pequeñita, pero en un entorno mágico.
  • Plaza de Óbuda: Esta pista de patinaje es gratuita.
  • Parque Municipal: Se encuentra al lado del famoso balneario Széchenyi, es la pista mas grande y antigua de Europa. 

¿Quieres saber todo lo que ver en Budapest, aparte de los mercadillos navideños? AQUI te contamos todo lo que te espera en la ciudad.

Iluminación navideña en Budapest

Otro de los planes chulos en Budapest en navidad es recorrer sus calles y avenidas totalmente iluminadas, nosotros te recomendamos que no te pierdas:

  • Váci Utca
  • Fashion Street
  • Avenida Andrássy

¿Ya te has apuntado todos los mercados navideños en Budapest, para no perderte ninguno? Esperamos haberte ayudado y que disfrutes mucho de Budapest y de la magia de la navidad.

Te puede interesar:

Consejos para viajar a Budapest

Qué ver en Budapest

Consejos para viajar a Viena

Que ver en Viena

Mercados navideños en Viena

RELATED POSTS

COMENTARIOS