IRENE & JAVI
Barcelona, ES

¡Hola! Somos Irene y Javi, viajamos con mochila para contarte lo que vivimos en todas nuestras aventuras. Aquí podrás encontrar rutas, presupuestos, consejos de viajes y todo lo necesario para organizar tu viaje por libre.

Instagram
[instagram-feed]
Iati
civitatis
civitatis destinowanderlust
Vueling
booking
Booking.com
Ria
descuento cambio de dinero Ria destinowanderlust

Avis
bcntb
bcntb destinoWanderlust
Europa Viena

Mercados navideños en Viena

By on 12 noviembre, 2021

Viena, es un destino perfecto para una escapada en cualquier época del año. Pero, en Noviembre y Diciembre es el mejor momento para disfrutar de la ciudad y de ese espiritu navideño. Por eso, queremos explicarte donde encontrar los mejores mercados navideños en Viena.

En este 2021, los mercados navideños de Viena, estarán abiertos del 12 de Noviembre al 26 de Diciembre.

Mercado de navidad ‘Christkindlmarkt’

Mercados navideños en Viena

Sin duda, el mercado navideño mas bonito de Viena. Se encuentra en Rathausplatz (Ayuntamiento) y es enorme. Tiene un árbol de navidad gigante, una pista de patinaje enorme y una noria. Podrás encontrar puestos de comida y bebida, de artesanía y podrás ver actuaciones en directo en un pequeño escenario. 

Mercado de navidad Karlsplatz

Este pequeño mercado navideño en Viena, esta mas enfocado a las familias y a los niños. Podrás encontrar muchas actividades para hacer con los mas pequeños y algún puesto de comida.

Mercado de navidad en el palacio Schönbrunn

Mercados navideños en Viena

En el patio de este precio palacio, se encuentra otro de los mercadillos mas tradicionales de Viena, podrás encontrar comida y bebida, puestos de artesanía y este mercado una vez finaliza la navidad, se convierte en el mercado de año nuevo.

Mercado de navidad en la plaza de la Catedral

Este pequeño mercado navideño delante de la iglesia de San Esteban, tiene varios puestos de artesanía, comida y bebida. Es el mercado navideño mas pequeño de Viena, pero esta en un entorno precioso.

Mercado de invierno en el Prater

Mercados navideños en Viena

El parque de atracciones, también pone su pequeño mercado navideño, en este caso, de invierno. Podrás encontrar actuaciones en directo, un tren para los mas pequeños y algunos puestos de comida.

Mercado de navidad de Spittelberg

En el distrito 7, no muy lejos de los demás mercados, se encuentra este mercado navideño, que es menos turístico y mas familiar. Aquí podrás encontrar puestos para comprar algun regalo navideño y algún puesto de comida. 

Mercado de navidad en el palacio Belvedere

Sin duda, uno de los mercados mas imponentes de Viena, ya que se encuentra a los pies del palacio, la entrada es gratuita y podrás encontrar varios puestos de comida y de artesanía. Y sobretodo podrás ver el Belvedere, rodeado de una magia navideña preciosa.

Mercado de navidad ‘Altwiener Christkindlmarkt’

Este mercado se encuentra en la plaza Freyung, en pleno centro histórico de Viena. Es uno de los mercados navideños en Viena, mas tradicionales. 

Mercado de navidad Maria-Theresien-Platz

Se encuentra alrededor de la plaza, situado entre dos de los museos de Viena, podrás encontrar mas de 50 puestos donde comer y beber y dónde comprar artesanía y otros regalos navideños.

¿Pensabas encontrar tantos mercados navideños en Viena? Nosotros disfrutamos mucho con todos los mercados, pero sin duda, el que mas nos gustó fue el de Rathausplatz. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Te puede interesar:

Consejos para viajar a Viena

Qué ver en Viena

Consejos para viajar a Budapest

Qué ver en Budapest

Mercados navideños Budapest

RELATED POSTS